Religious Education & Youth Ministry sign ups this weekend at St. Paul's after all masses.

Plan Estratégico de San Pablo

Nos hemos embarcado en la creación de un plan estratégico. A medida que buscamos movernos completamente a nuevos edificios en nuestra nueva propiedad, ahora es un buen momento para que seamos intencionales y claros sobre qué tipo de parroquia y escuela queremos estar en ese nuevo lugar. Queremos ser intencionales sobre quiénes somos, y crear algunos objetivos estratégicos.

Usted está invitado a participar. Habrá oportunidades para que usted dé su opinión en lo que respecta a tres preguntas fundamentales que nos guiarán hacia el futuro.

1. ¿Qué queremos seguir haciendo como parroquia?

2. ¿Qué necesitamos  dejar de hacer?

3. ¿Qué debemos empezar a hacer?

Las respuestas a estas preguntas van a guiar como seguemos adelante como parroquia.  Esta información no ayuda enfocarnos en estrategias intencional para lograr lo que nos surgimos.  Esto es lo que se refiere a un plan estratégico.  Su opinión es esencial a este proceso. No podemos hacerlo sin ustedes

Hay tres reuniones públicos para expresare sus sentimientos.  Las localidades y fechas están indicadas aquí.

1. Jueves abril 6  a las 6 pm en  el cuarto de conferencia en la nueva iglesia (English)
  2. Martes el 2 de mayo a las 6 p.m. en el salon Dempsey (espanol)
  3. Viernes abril 28 en el cuarto de conferencia de la nueva iglesia (English)

Muchas gracias por ser parte de este proceso.

Padre Caleb Vogel

Un mesage de parte del Padre Vogel

2. Viernes abril 28 en el cuarto de conferencia de la nueva iglesia (English)

3. Martes el 2 de Mayo a las 6 pm en el Salon Dempsey

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!